Talleres R F Motor

Taller en Barrio de Abrantes

Compartir

Taller en el Barrio de Abrantes Distrito de Carabanchel. Son un taller especializados en Mecánica y Neumáticos  .

Talleres R F Motor están ubicados en Calle de Matilde Hernández, 82 del barrio de Abrantes en el Distrito de Carabanchel de Madrid.

¿Conoces Talleres R F Motor? Si les conoces nos encantaría que nos dieras tu opinión, seguro que otras personas están buscando un taller de confianza en el Barrio de Abrantes y tu opinión les sirve de gran ayuda.

Si en nuestro Listado de Talleres del Barrio de Abrantes no encuentras un Taller que conoces y que te gustaría opinar sobre él, mándanos su Nombre, Dirección ó Teléfono a web@tutaller.tv y lo incluiremos a la mayor brevedad.

Estamos en proceso de visitar todos los Talleres del Distrito Carabanchel  para realizar un vídeo sobre sus instalaciones y su personal, para que les puedas conocer de una manera más directa. Nuestro objetivo es visitar todos los Talleres de Madrid y podamos ofrecerte todas las opiniones de sus clientes y la información verificada del taller sin censuras ni manipulaciones.

 

Talleres R F Motor
3.1
Basado en 9 reseñas.
powered by Google
Arturo Simonyan
Arturo Simonyan
07:04 19 Oct 21
Nunca de dicen que no, pero no soluccionan nada, he comprado coche con la garantia, pero el coche ha tenido daños... ocultos desde 1 er dia, y no lo soluccionanread more
Raúl
Raúl
08:17 08 Jul 21
Son unos irresponsables y maleducados, tienen un perro de 50 kg nada sociable que está suelto y sin bozal y va por el... barrio a sus anchas amenazando a los perros y sus dueños. Se le ha notificado en repetidas ocasiones por varios vecinos de la peligrisidad de la situación y no solo no hacen nada al respecto, sino que se mofan de ello. La próxima vez que encuentre al can fuera del taller pienso poner una denuncia inmediatamente. Juzguen ustedes mismos el tipo de personas que regentan el taller.read more
Julio Sanchez
Julio Sanchez
19:47 19 Feb 21
Buen profesional, atento con dedicación y sobre todo honesto, muy raro como todos sabemos en esta profesión.
José María
José María
23:32 08 Mar 20
Un crack
Daneris Mesa matos
Daneris Mesa matos
15:11 28 Jul 19
Buen taller de mecanica
Danielfrvallecas EC
Danielfrvallecas EC
18:06 27 Jul 16
Grandes profesionales y muy serviciales, un taller de confianza sin duda
Next Reviews
js_loader
Escribe una reseña