Roadcar Carroceros

Taller en Barrio de Centro Vallecas

Compartir

Taller en el Barrio de Centro Vallecas Distrito de Villa de Vallecas. Son un taller especializados en Mecánica y Neumáticos  .

Roadcar Carroceros están ubicados en Calle de Sierra Gorda, 13 del barrio de Centro Vallecas en el Distrito de Villa de Vallecas de Madrid.

¿Conoces Roadcar Carroceros? Si les conoces nos encantaría que nos dieras tu opinión, seguro que otras personas están buscando un taller de confianza en el Barrio de Centro Vallecas y tu opinión les sirve de gran ayuda.

Si en nuestro Listado de Talleres del Barrio de Centro Vallecas no encuentras un Taller que conoces y que te gustaría opinar sobre él, mándanos su Nombre, Dirección ó Teléfono a web@tutaller.tv y lo incluiremos a la mayor brevedad.

Estamos en proceso de visitar todos los Talleres del Distrito Villa de Vallecas  para realizar un vídeo sobre sus instalaciones y su personal, para que les puedas conocer de una manera más directa. Nuestro objetivo es visitar todos los Talleres de Madrid y podamos ofrecerte todas las opiniones de sus clientes y la información verificada del taller sin censuras ni manipulaciones.

 

Roadcar Carroceros
4.5
Basado en 2 reseñas.
powered by Google
Glo Gam
Glo Gam
14:17 31 May 22
Ahora se llama Van den Bercken
Ángel Sanchez
Ángel Sanchez
10:59 20 Oct 17
Taller de chapa y pintura, y mecánica también, Juan es el mejor, atento detallista y un currante, toda mi familia y yo... llevamos siempre los coches a él, totalmente recomendable y cumple los plazos de entrega.read more
See All Reviews
js_loader
Escribe una reseña