Talleres Cruz

Taller en Barrio de Entrevías

Compartir

Taller en el Barrio de Entrevías Distrito de Puente de Vallecas. Son un taller especializados en Mecánica y Neumáticos  .

Talleres Cruz están ubicados en Calle del Lago Maracaibo, 11, LOCAL del barrio de Entrevías en el Distrito de Puente de Vallecas de Madrid.

¿Conoces Talleres Cruz? Si les conoces nos encantaría que nos dieras tu opinión, seguro que otras personas están buscando un taller de confianza en el Barrio de Entrevías y tu opinión les sirve de gran ayuda.

Si en nuestro Listado de Talleres del Barrio de Entrevías no encuentras un Taller que conoces y que te gustaría opinar sobre él, mándanos su Nombre, Dirección ó Teléfono a web@tutaller.tv y lo incluiremos a la mayor brevedad.

Estamos en proceso de visitar todos los Talleres del Distrito Puente de Vallecas  para realizar un vídeo sobre sus instalaciones y su personal, para que les puedas conocer de una manera más directa. Nuestro objetivo es visitar todos los Talleres de Madrid y podamos ofrecerte todas las opiniones de sus clientes y la información verificada del taller sin censuras ni manipulaciones.

 

Talleres Cruz
4.4
Basado en 44 reseñas.
powered by Google
IVAN VELASCO
IVAN VELASCO
06:04 30 Aug 21
Taller de toda la vida,muy buen trato
jose blanquez medina
jose blanquez medina
18:30 15 Jul 21
Arreglan rápido, buen precio y el trato excelente
Magdalena Navarrete
Magdalena Navarrete
11:22 16 Jun 21
Llevo mi coche desde hace años a ellos y un trato excelente. Me dan muchísima confianza y nunca he tenido ningún tipo... de problema.read more
Ana Maria Del Moral
Ana Maria Del Moral
20:45 01 Jun 21
Perfecto el trati
Juan Vacas
Juan Vacas
10:35 19 Oct 20
Som muy serios
Jesus Perez
Jesus Perez
17:47 07 Oct 20
Taller excepcional de la vieja escuela muy recomendable
Javier Redondo Gálvez
Javier Redondo Gálvez
19:39 09 Sep 20
No he conocido a personas más sinvergüenzas que los que trabajan en este taller.Llevé el coche para pedir una llave y... cambiar un fusible y me montaron un teatro para tener que dejar el coche, sin ningún tipo de pudor.Después de dejarlo y tener que irme en autobús a Toledo, que es donde resido, me llaman al día siguiente de que el coche ya está bien porque un relé estaba quemado.Con buena fé confío y voy a por él, me dicen la factura y atención, 125 euros (sin factura por supuesto) por un relé.Decido pagar para después ir a otro taller y comprobar si en realidad hicieron lo que me contaron y... mis dudas eran ciertas.Lo unico que hiceron fue cambiar un fusible.A mí no me sobra dinero, no tengo trabajo, y me cuesta pasar el mes con 30 años que tengo.Se os tendría que caer la cara de vergüenza por hacer este tipo de acciones.Ya he empezado yna denuncia y una carta a Consumo para que esto no se quede así y no lo volváis a hacer a ninguna persona inocente jamás.Tened cuidado si vais.read more
Fran Clic
Fran Clic
17:17 13 Jul 20
reparación bomba del agua, correa de distribución y batería, rápidos, eficaces y amables
Astilleros10
Astilleros10
21:45 13 Feb 20
Es un taller de toda la vida. Personas que tratan de ayudarte arreglando tu vehículo sin tratar de sacarte el dinero a... toda costa. Muy recomendable.read more
Vir espana
Vir espana
13:09 15 Aug 19
Excelente taller. Profesionales como ninguno. Atención de 10!
Alberto Gonzalez Galan
Alberto Gonzalez Galan
17:37 26 Jun 19
Fiable. Mecánicos de toda la vida. Currantes.
Discípulo tOm Souza
Discípulo tOm Souza
21:28 19 Mar 19
Fenómeno, trabajo proficional. Acepta tarjeta y lo hacen un presupuesto a tu necesidades. Recomendadicimos.
Eva María Mera Vivar
Eva María Mera Vivar
10:24 20 Nov 18
166€ por aceite y filtro, menuda estafa. Y encima no me dio ni factura ni nada.
Next Reviews
js_loader
Escribe una reseña