Talleres Sancho y Ávila

Taller en Torres de la Alameda

Compartir

Taller Ubicado en la localidad de  Torres de la Alameda. Son un taller que ofrecen el servicio de Taller Mecánico, de Chapa y Pintura y de Neumáticos Más de 30 años de experiencia en la reparación integral de automóviles. .

Talleres Sancho y Ávila están ubicados en  Calle París, 43 y 44  en Torres de la Alameda Madrid.

¿Conoces Talleres Sancho y Ávila? Si les conoces nos encantaría que nos dieras tu opinión, seguro que otras personas están buscando un taller de confianza en Torres de la Alameda y tu opinión les sirve de gran ayuda.

Si en nuestro Listado de Talleres de Torres de la Alameda no encuentras un Taller que conoces y que te gustaría opinar sobre él, mándanos su Nombre, Dirección ó Teléfono a web@tutaller.tv y lo incluiremos a la mayor brevedad.

Estamos en proceso de visitar todos los Talleres de  Torres de la Alameda para realizar un vídeo sobre sus instalaciones y su personal, para que les puedas conocer de una manera más directa. Nuestro objetivo es visitar todos los Talleres de Madrid y podamos ofrecerte todas las opiniones de sus clientes y la información verificada del taller sin censuras ni manipulaciones.

 

carlos gonzalez
carlos gonzalez
16:57 24 Dec 19
Buen servicio, amable, precio ajustado
Rita Inmobiliaria
Rita Inmobiliaria
22:00 03 Dec 19
Buen servicio! Recomendable 100%
ganagui 6
ganagui 6
22:26 13 Oct 19
Son siempre muy atentos y normalmente solucionan la avería.
alejandro illanas
alejandro illanas
14:03 18 Mar 19
Como propietario de un equipo de competicion automovilistica, es muy grato saber que van a tratar tus coches como se... merecen. Nos llevan las averias y mantenimientos de coches que entran en circuito y siempre los dejan como relojes. Grandes profesionales y 100% recomendables.leer más
BEATRIZ SANCHEZ BEATO
BEATRIZ SANCHEZ BEATO
19:16 01 Feb 19
Me hicieron un buen trabajo de chapa y pintura, Sancho y Avila es de los talleres de confianza de mi compañía de... seguros.leer más
Evangelina Sánchez-Beato
Evangelina Sánchez-Beato
16:58 22 Nov 18
Estupendo trato. Me atendieron rápido y muy bien. Buen servicio y buen precio.
Siguientes
Escribe una reseña
Calle París 43
Torres de la Alameda 28813 Comunidad de Madrid ES
Obtener las direcciones

Solicita tu Cita!

Solicita Cita